Followers

Thursday, August 30, 2012

En busca de la luz

Desde que llegue nunca fui feliz, pareciera que me hubieran arrancado de entre los brazos de mi madre autentica, de mis raíces como un árbol, nunca fui feliz.
Crecí con la falsa idea que me decía, todos tienen razón, todos opinan y todos saben, los que mas edad tienen son los que tenían la experiencia, por tanto; de los que supuestamente aprendería.
Hice una coraza impenetrable, siempre me sentí vulnerable a las miradas, palabras y descalificaciones de los demás. Siempre solo, caminando por donde nadie había pasado, ese siempre fui yo, siempre me rehuse a ver al ser humano como un modelo a seguir aprendí mas de mis hermanos animales, de mis hermanos cuadrúpedos, ahora entiendo por que siempre hablé un lenguaje diferente, no soy de aquí y solo estoy en busca de la luz

No comments: