Followers

Thursday, January 19, 2012

Los amantes

Mi casa arde, mi existencia se consume y solo quedan cenizas, me embargan los recuerdos de algo que acabo de vivir. Tu estas a mi lado, serena, hermosa e impura, recostada sobre tu brazo izquierdo y con la respiración aun agitada, el fuego de tu entrepierna me abrasa, como latigazos implacables del amo hacia el esclavo, tu fuego es tan indomable que me cuesta dominar esa bestia que despiertas en mi cada vez que te toco. Mi respiración es agitada todavía, tienes una fuerza cósmica que evita me aleje... Te deseo, me quemas y asfixias cada vez que te veo, no puedo resistirme, me ves y sin que tus labios emitan sonido alguno, me aceptas... Me acerco y la bestia que vive en ti acecha a la mía...te tomo y me pierdo, me quemo, me rasguñas.... Estas conmigo....solos tu y yo

No comments: